Mujeres de la noche - 1ª Temporada

El submundo del sexo y las drogas atrapa a la esposa de un hombre prometedor de la alcaldía de Ámsterdam, atormentada por su oscuro pasado.

Episodios: 10

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
68872 1x01 al 1x10. 2020-05-21

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Los pecados de nuestra madre - 1ª Temporada

Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecieron, su búsqueda reveló un rastro de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su visión apocalíptica y un asesinato.

Marion - 1ª Temporada

Recién llegada de Lyon con su hija adoptiva, Edwige Marion se incorpora al equipo de la Gare du Nord como comisaria de la brigada ferroviaria. En este mundo oscuro y violento, investiga los casos criminales más oscuros con su propio estilo, mientras intenta conciliar sus responsabilidades como madre y su papel de policía.

Iron Fist - 2ª Temporada [720p]

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.

Three Busy Debras - 2ª Temporada [720p]

Tres mujeres viven en un suburbio rico de Connecticut que existe en una realidad paralela a la del resto del mundo.

Bright Minds - 1ª Temporada

Astrid Nielsen, de 30 años, es una mujer autista que trabaja discretamente como archivista para la policía de investigación criminal y conoce cada archivo con el que se ha ocupado. Ella se encuentra con la Comandante Raphaëlle Coste, entonces responsable de un archivo sobre suicidios médicos. Estas dos mujeres solitarias se domestican, Astrid enseñ...