Desaparecida - 1ª Temporada [720p].

El día que cumple 18 años, Patricia Marcos (Beatriz Ayuso) sale de casa para no volver. Pasan los días y no hay rastro de ella. Sus padres (Luisa Martín y Carlos Hipólito, '), desesperados, inician una angustiosa búsqueda para encontrarla.

Episodios: 13

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
68941 1x01 al 1x13. 2020-05-27

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson - 5ª Temporada [720p]

S.W.A.T. es un equipo de militares altamente capacitados para trabajar en todo tipo de casos en Los Ángeles. Daniel Harrelson es el teniente afroamericano del grupo, que se debate a menudo entre la lealtad a sus compañeros y la que siente por la gente de la calle.

Mayor Of Kingstown - 2ª Temporada [720p]

Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que carece de ambos.

Elite - 4ª Temporada

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros insti...

El nudo - 1ª Temporada [720p].

Narra el relato de dos parejas de mediana edad en una historia que se cuenta en dos tiempos, que arranca con un accidente, y en la que se habla de relaciones humanas y segundas oportunidades.

La vida de Carlo - 1ª Temporada [720p]

Por primera vez, Carlo Verdone se interpreta a sí mismo en una serie de televisión que cuenta su vida privada y la difícil relación con una madre cariñosa, celosa y opresiva: Roma. Si la imagen pública de Carlo es la de un hombre generoso, disponible y siempre dispuesto a hacerse un selfi con un admirador, la privada es, en cambio, paradójica y tra...