Falcon Crest - 9ª Temporada

En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener el dominio de su poder y sus negocios vinícolas. Comandados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día.

Todo comienza con Angela Channing viviendo relativamente tranquila entre los viñedos en Falcon Crest, que su abuelo italiano levantó con tanto éxito. Pero cuando el hermano de Ángela, Jason Gioberti, muere accidentalmente a manos de su hija Emma, Jason deja 50 acres del productivo viñedo a su hijo Chase. Angela está convencida de que la tierra le pertenece pero, para su sorpresa, Chase, que vive en Nueva York, se muda al valle californiano con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de dedicarse a las tierras que acaba de heredar. La llegada de Chase y su familia será el inicio de una eterna y despiadada pelea por el control de las rentables tierras vinícolas del valle.

Episodios: 22

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
69164 9x01 al 9x22. 2020-06-07

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La chica de la limpieza - 1ª Temporada [720p]

Una doctora camboyana llega a los Estados Unidos para recibir un tratamiento médico para salvar a su hijo, pero cuando el sistema falla y la empuja a esconderse, ella usa su astucia e inteligencia para contraatacar, infringiendo la ley por todas las razones correctas.

Cazadores de leyendas (Hooten & the Lady) - 1ª Temporada [720p]

El carismático y aventurero estadounidense Ulysses Hooten y su socia británica, Lady Alexandra viajan por el mundo, desde el Vaticano hasta el Himalaya, el Amazonas a Egipto, en su búsqueda para salvar los tesoros perdidos del mundo.

Killjoys - 1ª Temporada [720p]

La serie se ambienta en una galaxia lejana donde los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando mundos diferentes, más conocidos como Quead. Las diferencias sociales y económicas de estos nuevos mundos hacen que el gobierno cuente con un grupo de cazarecompensas llamados Killjoys para aliviar el descontento de la población....

Tiempo de matar - 1ª Temporada

Tiempo de matar es una producción australiana basada en la historia real del abogado Andrew Fraser. La serie ha sido escrita por Ian David (Bad Cop, Bad Cop), Mac Gudgeon (Good Guys Bad Guys) y Katherine Thompson (Satisfaction).

Andrew Fraser (David Wenham, Enemigos Públicos, Van Helsing) es un abogado que defiende a clientes de gran n...

Des-encanto - 1ª Temporada

(Des)encanto es una comedia de animación para adultos que se sitúa en el reino medieval de Dreamland. En él, vive la joven princesa Bean, una chica alcohólica a la que acompañan su elfo y su demonio Luci mientras están rodeados de ogros, arpías, trolls, morsas y humanos tontos. La ficción recorrerá el sentido de la vida desde una visión de desencan...