El Barón - 1ª Temporada

La historia gira en torno a Ignacio Montero (Francisco Angelini, '), un joven mexicano que cambia el mundo del narcotráfico. Comenza haciendo contrabando con cigarrillos, luego con marihuana y posteriormente, gracias a su inteligencia y su actitud, crea junto con Pablo Escobar (Mauricio Mejía) una de las rutas de tráfico de drogas más importante del mundo.

Episodios: 60

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
69181 1x01 al 1x18. 2020-06-08

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Playbook - 1ª Temporada [720p]

Entrenadores con numerosos títulos en su haber reflexionan sobre sus propias reglas para triunfar en el deporte y en la vida.

Pachinko - 1ª Temporada [720p]

Narra la historia épica e íntima que comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga que viaja entre Corea, Japón y los Estados Unidos para contar un relato de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.

What Remains - Miniserie.

What Remains es una serie policial en el cual David Threlfall (Shameless) interpretara el papel protagonista el del Detective Inspector Len Harper que investiga la muerte de Melissa Young una treinta era soltera cuyo cuerpo acaba de ser encontrado descompuesto dos a os despues de su muerte Una pareja que acaba de mudarse interpretada por Russell To...

Con C mayúscula - 3ª Temporada

Cuando a Cathy Jamison (Laura Linney), una madre de familia, le diagnostican un cáncer, se verá obligada a modificar algunos de sus hábitos, lo cual, paradójicamente, contribuirá hasta cierto punto a mejorar su vida. Oliver Platt interpreta a Paul, el inmaduro marido de Cathy.

Sobrenatural - 8ª Temporada [720p]

Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de l...