El Pato Donald (Donald Duck en el inglés original) es un personaje de Disney, caracterizado como un pato blanco antropomórfico de ojos celestes, pico, piernas y pies anaranjados.
Generalmente viste una camisa de estilo marinero y un sombrero, sin pantalones, excepto cuando va a nadar.
Respecto a su personalidad, Donald suele intentar ver las cosas con positivismo y alegría (aunque muchas veces acaba montando en cólera cuando se le tuercen las cosas).
Uno de sus movimientos más característicos es su singular manera de saltar sobre uno de sus pies cuando se enfada, a la vez que grita de manera incoherente.
Episodios: 36
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
La última obsesión de Barry es un peculiar acelerador de partículas, creado por un físico visionario llamado Harrison Wells y su equipo en los laboratorios S.T.A.R. Sin embargo, algo sale terriblemente mal durante su presentación pública.
El dispositivo falla y se produce una explosión devastadora que provoca un extraño y peligroso rayo que...
Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson, '), uno de los más ricos y poderosos emp...
Los Templarios dedicaron su vida a cuidar del Santo Grial. Knightfall es un drama histórico que recrea las cruzadas y la vida de esta hermandad, una mirada a los últimos días de los Caballeros Templarios durante el siglo XIV.
La ex detective de Scotland Yard Millie-Jean Black regresa a Kingston para trabajar en casos de personas desaparecidas, y pronto se encuentra en una búsqueda para salvar a un hermano que no será salvado, para encontrar a un niño que no puede ser encontrado, para resolver un caso que hará estallar su mundo en pedazos y demostrará ser casi tan difíci...
Una pareja gay, que pretende crear una familia, contrata a Goldie, una chica sin recursos, como madre de alquiler.