La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores (Billy Campbell y Karine Vanasse) que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente. John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Sigue los aventuras y desventuras de dos alocados personajes: el impulsivo Cuphead y su cuidadoso pero fácilmente influenciable hermano, Mugman. Serie de animación basada en el videojuego "Cuphead"
La serie está basada en unos de los best seller más aclamados de la novela negra nórdica actual firmada por Gunnar Staalesen.
La temporada completa, 12 capítulos, se grabó entre 2007 y 2012 y tiene como eje principal a Varg Veun, un antiguo trabajador de la oficina de protección a la infancia que, ahora, ejerce como detective privado....
Un par de activistas en el Londres de los años 70 pretenden liberar a un prisionero político y levantar un movimiento de resistencia.
Todos viven o trabajan en una calle de Londres; algunos se conocen, otros no, pero casi todos acabarán cruzándose. Entretanto, la crisis económica acecha a Londres, y al mundo, y cada uno de los vecinos de la calle recibe una postal entre amenazante y siniestra que dice "Queremos lo que usted tiene". ¿Será su vivienda, sus tesoros escondidos, sus d...
Tatsu era uno de los más temidos y legendarios yakuzas... Hasta que eligió abandonar la organización y dedicarse a tiempo completo a las tareas del hogar.