Alien TV - 1ª Temporada [720p].

Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee viajan a un planeta extraño pero agradable llamado "Tierra", donde tendrán que poner todo de su parte para entender a la raza humana y sus aficiones.

Episodios: 13

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
70816 1x01 al 1x13. 2020-08-22

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Gul (Ghoul) - Miniserie [720p]

Gul es una serie de terror que gira en torno a una militar, Nida Rahim. La brillante militar, que acaba de comenzar como interrogadora, es enviada a un centro de detención clandestino. Esta joven inexperta descubre que, entre los terroristas prisioneros, hay seres de otro mundo.

Prison Break - 1ª Temporada [1080p]

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisi...

Cristo y Rey - 1ª Temporada [720p]

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren solo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espe...

American Gigolo - 1ª Temporada

Una adaptación televisiva moderna de la película de 1980 'American Gigolo'. Julian Kaye es un antiguo escort que acaba de cumplir 15 años por un cargo de asesinato por la muerte de una antigua cliente.

Doctor Who - 6ª Temporada

BBC ha adaptado de nuevo su argumento manteniéndose fiel a la idea original –un personaje que puede viajar por el tiempo y el espacio-, pero modernizando las situaciones, los comportamientos de los personajes y especialmente sus efectos especiales, sin perder por ello su capacidad de sorpresa.
'Dr. Who' gira en torno a un extravagante person...