En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Episodios: 16
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Este drama épico con un halo de intriga sigue a dos de las familias más ricas de América: los Carringtons y los Colbys. Su lujosa y glamorosa vida contrasta con su oscuridad, forjada desde el dinero negro y a base de traición, celos, e, incluso, asesinatos. Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los...
Un noble se enfrenta a pleitos familiares y desacuerdos con los campesinos mientras lucha por ser el personaje más famoso de Polonia.
Daniel Holden, tras pasar 19 años de su vida en el corredor de la muerte a la espera de la silla eléctrica, una nueva evidencia de ADN anula el juicio que le había condenado.
Vuelve a su ciudad natal, en Paulie, en un pueblo en el que todo el mundo se conoce, para empezar una vida que abandonó cuanto apenas tenía 20 años, a recuperar lentam...
Sigue a Po, quien se asocia con un caballero inglés serio llamado Wandering Blade para encontrar una colección de cuatro poderosas armas antes de que lo haga un misterioso par de comadrejas, y salvar al mundo de la destrucción.
La ecologista en ciernes Jane es una niña de 9 años cuyo objetivo consiste en salvar a los animales en peligro de extinción. Utilizando su poderosa imaginación, Jane lleva a sus mejores amigos David y Greybeard, el chimpancé, a aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo.