The Rain - 3ª Temporada [720p]

Seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que seguramente ya no exista. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida en una Escandinavia abandonada. Liberados de su pasado y de unas reglas de la sociedad, cada uno de los miembros del grupo tendrá la libertad de ser quienes quieran ser. Todos deberán enfrentarse al hecho de que, hasta en un mundo postapocalíptico, el amor y los celos todavía existen, así como todos los dilemas que pensaban que habían dejado atrás con la desaparición del mundo como lo conocían.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
71365 3x01 al 3x06. 2020-09-24

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Silo - 1ª Temporada [720p]

En un futuro ruinoso y tóxico, existe una comunidad en un gigantesco silo subterráneo que alcanza cientos de pisos de profundidad. Allí, las personas viven en una sociedad llena de normas que creen que están destinadas a protegerlas.

Homeland - 5ª Temporada

La quinta temporada de HOMELAND arranca dos años más tarde de la desafortunada experiencia de Carrie Mathison como Jefa de la Estación de Islamabad. En una lucha interna por reconciliarse con el sentimiento de culpa y desilusión después de haber dedicado años de su vida al frente de la guerra contra el terrorismo, Carrie se encuentra en el exilio e...

m - 1ª Temporada [720p]

'' desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.

El valle olvidado - 1ª Temporada

Un grupo de jóvenes exploradores se pierden en un sendero y acaban en un peculiar pueblo escondido bajo una eterna niebla.

El desertor - Miniserie

Año 1944, en plena Segunda Guerra Mundial. Tras sufrir un accidente, Walter, un joven soldado alemán, es enviado a una pequeña unidad en los bosques polacos rodeada de guerrilleros partisanos. Pronto se debate entre el sentido del deber, la culpa y su propia conciencia, un conflicto interior que se agravará tras enamorarse de Wanda, una guerrillera...