Endeavour - 4ª Temporada

Ambientada en 1965, la serie se centra en la carrera temprana de Endeavour Morse (Shaun Evans) trabajando como agente de policía en el Departamento de crimen e investigación de Oxford, después de abandonar la universidad sin graduarse y mostrando ya los rasgos que serán característicos de su peculiar personalidad. (Juventud del personaje creado por Colin Dexter llevado a la televisión en la serie “Inspector Morse” 1987, protagonizada por John Thaw).

Episodios: 4

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
71396 4x01 al 4x04. 2020-09-26

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Crimenes perfectos - 2ª Temporada [720p]

Una pareja de investigadores intenta resolver crímenes aparentemente perfectos. ¿Existe el crimen perfecto? De producción francesa, esta ficción policíaca trata de demostrar que en cada plan malévolo, por muy enrevesado que sea, siempre se produce un desliz que lleva al criminal ante la justicia.

Cazadores de Mitos - 2ª Temporada

La Dinámica de lo Impensado

La idea es estupenda y, como tal, encontró una resolución televisiva y se convirtió rápidamente en adictiva para los muchos fans de Jamie Hyneman y Adam Savage, vulgarmente conocidos desde el 2003 como los “Cazadores de Mitos”.

Expertos en efectos especiales y en construir maquinarias y robots c...

Padre Made in USA - 6ª Temporada

De los mismos creadores que "Padre de familia", la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA, y vive en constante alerta por la amenaza de ataques terroristas a su país. A la cabeza de una familia disfunciona...

Bridge and Tunnel - 1ª Temporada [720p]

Ambientada en los años 80. Un grupo de graduados universitarios quieren perseguir sus sueños en Manhattan, pero no se desapegan del todo de su vida en Long Island.

Ozark - 2ª Temporada

La historia gira en torno a la familia Byrde, formada por el matrimonio de Marty y Wendy y sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah. Tienen una vida completamente normal hasta que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en los suburbios de Chicago para llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. Los...