Baby - 3ª Temporada [720p]

Esta serie basada en hechos reales narra las vivencias de dos jóvenes de Roma que desafían las convenciones sociales en busca de la independencia y una identidad propia. Hartas de sus familias y de la escuela, dos chicas adolescentes de la zona adinerada de Roma se internan en el submundo de los bajos fondos de la capital italiana.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
71541 3x01 al 3x06. 2020-10-05

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Dark Matter - 1ª Temporada [720p]

La tripulación de una nave espacial se despierta sin ningún recuerdo de quiénes son o por qué están a bordo. Su búsqueda de respuestas les conduce a una colonia minera rebelde y una impactante revelación.

Review - 2ª Temporada

Forrest MacNeil (Andy Daly) es una persona de apariencia anodina pero con una particularidad muy especial ser critico de la vida

Scoundrels - 1ª Temporada

Scoundrels, es la historia de una familia de pequeños criminales cuyo padre es detenido. La madre decide que mientras ella y sus niños han de seguir el buen camino, a pesar de los esfuerzos de estos últimos por seguir con la tradición familiar.

Dollar - 1ª Temporada

El drama se ambienta en el actual Líbano y narra la historia de un genio del marketing, Tarek, al cual encargan tener una idea de un millón de dólares para la inauguración de un nuevo banco. Tarek tiene la idea pero sólo está dispuesto a compartirla con su CEO.

La directora financiera del banco, Zeina, siente que hay algo que está mal...

A dos metros bajo tierra - 1ª Temporada

El guionista de "American Beauty" es el creador de esta serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia posedora de una empresa funeraria de Los Ángeles. En la primera temporada Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche el día de Nochebuena empañando con ello la bienvenida de su hijo Nate (Krause). Además de a la mue...