Muñecas - 1ª Temporada [720p].

Eva es una psicóloga poco convencional que guía a un grupo de mujeres lesbianas y bisexuales en una terapia de grupo para afrontar sus conflictos afectivos y sexuales. Mujeres de mediana edad, residentes en Madrid y que viven una segunda adolescencia.

Episodios: 6

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
71634 1x01 al 1x06. 2020-10-11

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Valeria - 1ª Temporada

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Las tres están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupa...

The Irrational - 1ª Temporada

Un maestro del comportamiento humano encuentra por fin a su pareja, cuyo comportamiento es incapaz de predecir.

Drift Partners In Crime - 2ª Temporada [720p]

Desde niños, a los hermanos Ali y Leo les encantaban los coches y el automovilismo. Hoy son oficiales de policía de la patrulla de carreteras de Alemania y saben cómo conservar la calma mientras persiguen a sospechosos a más de 200 km/h. Juntos luchan contra la delincuencia en las autopistas alemanas: organizaciones clandestinas dentro de la Policí...

Girls - 3ª Temporada

La serie sigue la vida de un pequeño grupo de amigas, jóvenes veinteañeras, tratando de encarrilar su vida en Nueva York.

Invasion - 1ª Temporada [720p]

Un ataque alienígena que afecta a toda la Tierra se muestra desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes.