Agents of S.H.I.E.L.D. - 7ª Temporada

'S.H.I.E.L.D.' es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por contar entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros, 'S.H.I.E.L.D.' se ha convertido en uno de los equipos especiales más eficaces y también temidos en la lucha contra el mal. Vamos, que los malos se lo piensan dos veces.

Episodios: 13

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
71684 7x01 - 2020-10-15

Sin clave

Descargar
71685 7x02 - 2020-10-15

Sin clave

Descargar
71731 7x03 - 2020-10-17

Sin clave

Descargar
71847 7x04 - 2020-10-27

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La orden (The Order) - 2ª Temporada [720p]

The Order, La Orden, es una serie de ciencia ficción y fantasía de Netflix en la que Jack Morton es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack Morton y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuer...

The Kill Point - 1ª Temporada

Un grupo de veteranos de guerra de Iraq decide robar un banco, pero las cosas no salen tal cual lo planeado y no les queda otra alternativa que atrincherarse con rehenes. Estos hombres, entrenados para llevar a cabo operaciones militares de alto riesgo, están dispuestos a todo con tal de no ser encarcelados, y seguirán a su líder -el sargento Wolf...

Ataque a los Titanes - 4ª Temporada [720p]

Ataque a los Titanes' es una serie basada en el manga del mismo nombre dirigida por Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown...) protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas, para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar.

The Good Wife - 7ª Temporada [720p]

En esta séptima temporada, Alicia Florrick está dispuesta a relanzar su carrera profesional después del sonado fracaso electoral en las elecciones a la fiscalía. Peter, por su parte, está decidido a presentarse a las elecciones presidenciales a pesar de las reticencias de Alicia.
Los nuevos episodios cuentan con la incorporación de Margo Mar...

Chip y Chop: Vida en el parque - 1ª Temporada [720p]

Las adorables y revoltosas ardillas protagonizan esta sin diálogos de estilo clásico, que sigue los altibajos de dos pequeñas criaturas que viven la vida en la gran ciudad.