El Alienista - 2ª Temporada [720p]

En Nueva York, a finales del siglo XIX, un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans) se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar a un asesino en serie.

Episodios: 8

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
71941 2x01 al 2x08. 2020-11-04

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Un hijo tuyo - 1ª Temporada

Una comedia romántica centrada en la vida de la médica de fertilidad Nana y los clientes que conoce y trata.

Alejandro Magno La Creacion De Un Dios - 1ª Temporada [720p]

Entrevistas con expertos e impresionantes recreaciones dramáticas revelan la extraordinaria vida de Alejandro Magno y su deseo insaciable de conquistar el mundo.

Residue - 1ª Temporada

El encubrimiento por parte del gobierno de las causas de una enorme explosión en una ciudad furturista de Reino Unido, incita a la fotoperiodista Jennifer Preston a tratar de descubrir la verdad, pero durante el proceso, desata un fenómeno paranormal que empieza a acosar a la ciudad.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo - 1ª Temporada

8 episodios. Percy Jackson emprende una peligrosa misión. Dejando atrás a los monstruos y burlando a los dioses, recorrerá Estados Unidos para devolver el Rayo Maestro de Zeus y evitar la guerra. Con ayuda de sus compañeros de misión, Annabeth y Grover, el viaje de Percy lo acercará más a las respuestas que busca: cómo encajar en un mundo que le es...

Finales felices - 1ª Temporada

Cuando Alex y Dave rompen su relación y se separan, sus amigos, desconcertados, no saben por cuál de los dos tomar partido.