Las macabras aventuras de Billy y Mandy - 1ª Temporada

Dos niños, el despistado Billy, y su hermana, la cínica Mandy, tienen como inseparable amigo a la Muerte: Calavera. Juntos afrontan los típicos problemas de la vida diaria.

Episodios: 23

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
72007 1x01 al 1x12. 2020-11-08

Sin clave

Descargar
72008 1x13 al 1x23. 2020-11-08

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Episodes - 2ª Temporada

La serie se centra en una pareja británica que protagonizan una exitosa comedia que es adquirida por una cadena norteamericana, y que terminan modificándola en una tonta sitcom americana.

Una aldea francesa - 5ª Temporada

Una visión matizada y extremadamente realista de lo que fue la vida y el pensamiento de los franceses durante la guerra, un periodo fangoso y crucial de su historia.

Frágiles - 2ª Temporada

Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que...

En el lugar del crimen - 2ª Temporada [720p]

Con estilos de investigación y antecedentes divergentes, las detectives de Dresden Henni Sieland y Karin Gorniak se complementan y a la vez llegan al límite tanto en lo profesional como en lo personal. Pero, a pesar de sus enfoques a menudo poco convencionales, las dos siempre sabrán qué es lo que deben hacer.

Vikingos - 5ª Temporada

La cuarta temporada de la serie comienza con el asedio truncado a París y la traición de Rollo, el hermano de Ragnar, que pasa a formar parte de la nobleza franca tras su matrimonio con la princesa Gisla, hija del monarca francés. Además, Ragnar debe hacer frente a enemigos internos y externos que ansían el trono del rey vikingo, cómo por ejemplo H...