Los Simpsons - 26ª Temporada

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

Episodios: 22

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
72197 26x01 al 26x11 2020-11-30

Sin clave

Descargar
72198 26x12 al 26x22 2020-11-30

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Arrow - 3ª Temporada

Después de sufrir un naufragio y dado por muerto el multimillonario Oliver Queen es rescatado de la isla desierta dónde ha pasado los últimos cinco años y regresa a casa con el claro objetivo de correguir los errores de su padre y liberar Sterling City de la corrupción de los ricos y para ello usará las nuevas habilidades letales que ha aprendido p...

Maigret tiende una trampa - 1ª Temporada [720p]

La policía francesa cree que un asesino en serie está atacando en las calles de París. Maigret trama un plan para detener al culpable, haciendo uso de la vanidad del criminal.

El fantasma de Canterville - 1ª Temporada [720p]

Un multimillonario tecnológico compra Canterville Chase, sin saber que el contenido incluye un fantasma familiar malévolo, que ha estado rondando las instalaciones durante siglos.

Motive - 1ª Temporada

Descubre los motivos que se ocultan detrás de los asesinatos más atroces. Se trata de un original procedimental, sus episodios se caracterizan por ser autoconclusivos e independientes.
La particularidad de esta serie, que radica en que el asesino y la víctima en cada capítulo son identificados al principio del episodio mientras que a lo larg...

This is Us - 2ª Temporada

Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo en común de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos.