La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.
Episodios: 22
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Desesperado por que su empresa triunfe, un ambicioso cerebro de las finanzas miente, juega sucio y estafa para convertir su fraudulenta empresa en un éxito.
Raphaël Balthazar es encantador, guapo, inteligente... y sabe cómo hacer que los muertos hablen como nadie. El patólogo forense con más talento de su generación, fascina tanto como exaspera. Irreverente y burlón, a menudo desafía las normas y convenciones. Un gran desafío para la comandante de la policía Hélène Bach, una madre ocupada y recién lleg...
Tras una ausencia de varias décadas, un célebre sastre parisino y drag queen vuelve a su pueblo natal en Polonia para arreglar las cosas con su hija.
Una mujer a la que declaran muerta se despierta de pronto con una insaciable sed de sangre, lo que es muy oportuno para la funeraria en quiebra de su familia.
Los Finley-Cullen son una familia disfuncional formada por medio hermanos adultos que luchan por tomar el control del negocio familiar.