Line Of Duty - 5ª Temporada [720p]

Serie de TV (2012-Actualidad). 6 temporadas. 36 episodios. La serie sigue al detective sargento Steve Arnott, que es transferido a la unidad "AC-12", la cual se encuentra bajo el cargo del superintendente en jefe Ted Hastings, tras cometerse un error durante una operación anti-terrorista. La unidad se encarga de luchar contra la corrupción. Poco después Arnott y la detective Kate Fleming son asignados para investigar sobre la presunta corrupción del popular y exitoso detective inspector en jefe Tony Gates, que acaba de ser premiado como "Oficial del Año".

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
73536 5x01 2021-05-05

Sin clave

Descargar
73537 5x02 al 5x05 2021-05-05

Sin clave

Descargar
73538 5x06 2021-05-05

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Entre Fantasmas - 4ª Temporada.

La serie muestra la vida de Melinda Gordon, una joven que siempre ha tenido el don de comunicarse con los muertos, ayudándose a resolver sus problemas para poder descansar en paz. De todos modos, Melinda no siempre ha aceptado su don y lucha por llevar una vida normal junto a su marido Jim y a su amiga Andrea Moreno, su compañera en la tienda de an...

Oscuro deseo - 1ª Temporada [720p].

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre tras enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Outer Banks - 1ª Temporada

Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar...

Mi Gitana - Miniserie.

Miniserie que recrea la vida de Isabel Pantoja tras la muerte de Francisco Rivera Paquirri.

Heroes Reborn - 1ª Temporada

Un año después de un brutal ataque terrorista en Odessa, se responsabiliza a aquellos poseedores de poderes extraordinarios. Por eso, ahora son perseguidos y tratan de esconderse en los lugares más remotos del planeta.