Crímenes perfectos - 1ª Temporada [720p]

Los asesinos de Crímenes Perfectos están muy seguros de haber cometido el crimen ideal. Pero estos criminales no cuentan con que un dúo de investigadores va a tratar de descubrir exactamente dónde se produce el desliz de su maquiavélico plan. ¿Conseguirán salirse siempre con la suya o acabarán siendo atrapados por la justicia? Cada dos capítulos veremos a una nueva pareja de inspectores que se encargarán de averiguar qué se esconde detrás de ese crimen aparentemente perfecto.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
74309 1x01 & 1x02 2021-05-18

Sin clave

Descargar
74310 1x03 & 1x04 2021-05-18

Sin clave

Descargar
74311 1x05 & 1x06 2021-05-18

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Preacher - 3ª Temporada

La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un 'buen predicador', pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph...

El Pentavirato - 1ª Temporada [720p]

¿Y si una sociedad secreta que trabaja por el bien común ha estado controlando grandes sucesos mundiales desde la peste negra?

Mamá contra corriente - 1ª Temporada [720p]

La autora Jill Weber (Jill Kargman) lucha por encajar en el mundo de las madres del Upper East Side de Nueva York.

Lo que hacemos en las sombras - 4ª Temporada

What We Do in the Shadows es una comedia que sigue la historia de un grupo de vampiros, compañeros de piso durante cientos de años. Los vampiros llamados Nandor, Guillermo y Lazslo conviven en la ciudad de Nueva York. La serie narra el día a día de los protagonistas.

El limpiador - 2ª Temporada

Wicky es un limpiador profesional de escenas del crimen. Cuando la policía ha hecho su trabajo, él entra armado con lo último en productos de saneamiento y se pone manos a la obra para eliminar hasta la última mancha de sangre. Su trabajo le pone en contacto cada día con gente de todo tipo, desde los que conocían a las víctimas hasta los que creían...