Arriba y abajo - 1ª Temporada.

Secuela de la mítica serie británica de los años 70 de la BBC que narra el día a día de dos familias aristocráticas y sus sirvientes en los años treinta. En esta ocasión, la serie retoma las tramas en el momento histórico donde terminó la original, en 1936, antes del comienzo de la segunda Guerra Mundial.

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
7465 1x01 - 2011-04-08

Sin clave

Descargar
7532 1x02 - 2011-04-18

Sin clave

Descargar
7578 1x03 - 2011-04-20

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

High School Musical: The Musical: The Series - 1ª Temporada [720p].

La serie de televisión de High School Musical, que nació como una trilogía cinematográfica dirigida por Kenny Ortega, narra nuevos acontecimientos musicales con nuevos protagonistas. La ficción sigue a un grupo de estudiantes del East High que se preparan para audicionar y poder ser parte de la producción navideña del grupo de teatro. El musical qu...

Dos chicas sin blanca - 3ª Temporada

Caroline, una joven rica que pasa una mala racha empieza a trabajar en el restaurante en el que Max es camarera. Las dos jóvenes, muy diferentes entre sí, empezarán a compartir piso a la vez que forjan su sueño de montar su propio restaurante con el que hacerse ricas, para lo cual antes necesitarán conseguir dinero para hacerlo realidad.

Solar Opposites - 3ª Temporada [720p]

Del cocreador de "Rick y Morty", Justin Roiland, "Solar Opposites" es una serie en la que una familia de extraterrestres tratará de encajar en este agujero de basura infectado de humanos llamado Planeta Tierra.

Ridley Road - 1ª Temporada

Cuando Vivien Epstein acompaña a su amado a una situación peligrosa y él se ve atrapado entre la vida y la muerte, ella entra en una misión encubierta con los fascistas, no solo para ayudarlo sino por el bien de su país.

NCIS: New Orleans - 4ª Temporada

NCIS: New Orleans' se trata del 'spin-off' de la serie de 'Navy: Investigación criminal' y se centra en cuatro personajes principales: El agente Pride tiene 50 años y se describe como un hombre carismático y lleno de vida, sin embargo es muy terco y directo; el agente Lasalle es tiene 30 años y es musculoso, diabólico y encantador a la vez, nació y...