Atrapado en el tiempo - 1ª Temporada

Serie de TV de 13 episodios (2006-2007). Al detective Brett Hopper (Taye Diggs) se le repite una y otra vez un día de pesadilla, en el que se le acusa de asesinar a un ayudante del fiscal del distrito.

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
76358 1x01 al 1x04 2021-07-07

Sin clave

Descargar
76360 1x05 al 1x08 2021-07-07

Sin clave

Descargar
76362 1x09 al 1x13 2021-07-07

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Rookie - 5ª Temporada

John Nolan es un hombre de cuarenta años que decide dejar su cómoda vida en un pequeño pueblo para trasladarse a la ciudad de Los Ángeles a cumplir su sueño de convertirse en policía. Así, se tiene que enfrentar a los retos que plantea el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión.

Tiempo de matar - 1ª Temporada

Tiempo de matar es una producción australiana basada en la historia real del abogado Andrew Fraser. La serie ha sido escrita por Ian David (Bad Cop, Bad Cop), Mac Gudgeon (Good Guys Bad Guys) y Katherine Thompson (Satisfaction).

Andrew Fraser (David Wenham, Enemigos Públicos, Van Helsing) es un abogado que defiende a clientes de gran n...

Boss - 2ª Temporada

El alcalde de Chicago Tom Kane se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea. Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la hist...

Black Mirror - 5ª Temporada [720p]

Black Mirror es una producción británica desarrollada por Charlie Brooker ('Dead set: Muerte en directo'), Una serie de episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo.

La ficción distribuida por Netflix hace un análisis...

Los pecados de nuestra madre - 1ª Temporada

Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecieron, su búsqueda reveló un rastro de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su visión apocalíptica y un asesinato.