Bosch - 6ª Temporada

'Bosch' gira en torno un detective implacable de homicidios de la policía que trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años, mientras que es juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie. Harry Bosch es un polícia peculiar, pragmático e independiente, de esos que llevan hasta el final la ética profesional. Le pone toda la pasión a su trabajo y la rabia, a los casos. Bosch es la imagen de persona superficial hacia el exterior pero con la humanidad escondida en su interior.

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
76586 6x01 2021-07-12

Sin clave

Descargar
76588 6x02 al 6x10 2021-07-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

A Town Called Malice - 1ª Temporada [720p]

España, principios de los años 80. Los Lords, una familia criminal de ladrones de poca monta, huyen de Londres rumbo a España, a la Costa del Sol, para beneficiarse de una inesperada situación, al mismo tiempo que escapan de la policía y de una investigación con gran repercusión mediática.

El valle olvidado - 1ª Temporada

Un grupo de jóvenes exploradores se pierden en un sendero y acaban en un peculiar pueblo escondido bajo una eterna niebla.

The Wire (Bajo escucha) - 5ª Temporada [720p]

En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece...

La tienda roja - Miniserie.

La miniserie comienza con Dina (Ferguson) creciendo feliz en la tienda roja donde las mujeres de su tribu se reúnen y comparten las tradiciones y confusiones de sus antepasadas. El filme cuenta la historia de Lea (Driver), la madre de Dina, Raquel(Baccarin), Zilpa y Bilha, las cuatro esposas de Jacob (Glen). Dina crece y experimenta un intenso amor...

The Legend of Vox Machina - 2ª Temporada

Un inesperado grupo de viajeros se unen para comenzar lo que sería una gran travesía con crecimiento personal, criaturas místicas y batallas épicas.