Centauria - 1ª Temporada

Una curtida yegua de guerra acaba muy lejos del campo de batalla, en un lugar habitado por alocados centauros cantarines de todos los tamaños y colores imaginables.

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
77310 1x01 al 1x04 2021-07-31

Sin clave

Descargar
77366 1x05 al 1x08 2021-08-01

Sin clave

Descargar
77469 1x09 & 1x10 2021-08-03

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Eureka - 4ª Temporada [720p]

Eureka es una ciudad en la que habitan los científicos más destacados del país, y en la que se producen extrañas anomalías físicas. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica. Su objetivo: realizar experimentos secretos.

Condena - 1ª Temporada [720p]

Antes de entrar en la cárcel, Mark Cobden (Sean Bean) era un ciudadano respetable, padre de familia y profesor. Su vida cambia radicalmente cuando atropella y mata a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y es condenado a cuatro años de prisión. Atormentado por la culpa, Mark se ve inmerso de repente en un mundo desconocido y hostil, c...

Mad Men - 4ª Temporada [720p]

Aclamada serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento.
"Mad Men" es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos d...

La Lista Final - 1ª Temporada

James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabaj...

Bored to Death - 1ª Temporada.

El protagonista es un escritor que se hace pasar por investigador privado, y que ha extraído todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión de las novelas policíacas que ha leído.