Lupin - 2ª Temporada [720p]

Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
77702 2x01 al 2x03 2021-08-10

Sin clave

Descargar
77704 2x04 & 2x05 2021-08-10

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Orange Is the New Black - 2ª Temporada [720p]

Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper.
Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en...

Carmen Sandiego - 1ª Temporada

Carmen Sandiego es una supervillana que roba tesoros por todo el planeta. En este viaje la acción de Sandiego estará perseguida por todas las autoridades. Durante este viaje también se conoce su pasado y el motivo de por qué es la fugitiva más famosa y buscada.

Belleza salvaje - 1ª Temporada [720p]

Una enigmática mujer decidida a vengar su pasado se infiltra en una familia poderosa dueña de un imperio de la belleza global que esconde un siniestro secreto.

Primeval: New World - 1ª Temporada [720p]

Primeval: El nuevo mundo sigue a un grupo de científicos que descubre que los dinosaurios y otros peligrosos depredadores están empezando a aparecer en las calles del Vancouver actual debido a anomalías temporales.

Evan Cross (Niall Matter, Eureka), un visionario inventor, lidera al equipo, integrado también por la experta en control d...

Inspectora Marleau - 4ª Temporada

La excéntrica Inspectora Marleau de la Gendarmería Nacional, con una apariencia muy poco convencional, es sarcástica y desconcertante. A la inspectora, con un característico acento francés, no hay ningún asesinato que se le resista. Detrás de sus formas poco normales, Marleau esconde un estilo tajante que le permiten diferenciar a los criminales má...