La bestia - 1ª Temporada

Un excentrico y veterano agente del FBI (Swayze) debe entrenar a un nuevo compañero (Travis Fimmel) al tiempo que es investigado por un equipo especial de Asuntos Internos.

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
78366 1x01 al 1x03 2021-09-01

Sin clave

Descargar
79548 1x04 al 1x08 2021-10-10

Sin clave

Descargar
79852 1x09 al 1x13 2021-10-20

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

This Is Us - 5ª Temporada [720p]

Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen...

CSI Miami - 7ª Temporada

CSI: Miami cuenta las aventuras de un equipo de policías científicos que utilizan métodos de investigación modernos para resolver los crímenes. Liderados por Horatio Cane y como en CSI, lo más importante es averiguar cómo fue cometido un crimen para poder descifrar todos sus aspectos y encontrar así a los culpables.

Frankie Drake Mysteries - 2ª Temporada

Ambientada en los años 20 en Toronto, sigue a las primeras detectives privadas femeninas de la ciudad y como resuelven casos complicados que la policía no se atreve a tocar.

Saving Lisa - 1ª Temporada [720p]

Rose es una institutriz que descubre que una de sus alumnas, Lisa, sufre maltratos por parte de sus progenitores. Conmocionada, decide llevarse a Lisa y refugiarse con ella en Burdeos, en casa de su madre adoptiva a la que no ha visto desde hace años, y ante la cual hace pasar a Lisa por su propia hija.

Felizmente casados - 2ª Temporada [720p]

En 1974, en un tranquilo barrio residencial a las afueras de Quebec, dos familias en crisis dejan a sus hijos en un campamento de verano. Cuando regresan a casa, se dan cuenta de que sus matrimonios se tambalean, carcomidos por las mentiras y la nula comunicación. En una sociedad donde el divorcio era todavía algo inusual, ¿qué harán ambas parejas?...