Into the Night - 2ª Temporada [720p]

El Sol comienza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno intentan evitar el sol y ponen rumbo al norte, esperando poder refugiarse en la oscuridad... Thriller apocalíptico de ciencia-ficción inspirado en la novela 'The Old Axolotl', de Jacek Dukaj.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
78579 2x01 & 2x02 2021-09-08

Sin clave

Descargar
78633 2x03 & 2x04 2021-09-09

Sin clave

Descargar
78641 2x05 & 2x06 2021-09-10

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

El diablo en Ohio - 1ª Temporada

Una psiquiatra acoge en su casa a una misteriosa fugitiva de una secta, pero su mundo se pone patas arriba cuando la llegada de la niña amenaza con destrozar a su propia familia.

The Blacklist - 7ª Temporada

Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Haciendo de intermediario en negocios oscuros, 'Red' es conocido por muchos como 'el conserje de la delincuencia'.

Red era miembro de los servicios de información del ejército. Dejó de prestar su servi...

Hospital de Combate (Combat Hospital) - 1ª Temporada

Ambientada en el Afganistán de 2006, la serie gira en torno a la vida y obra de los médicos y enfermeras de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y otros países aliados en un hospital militar en una zona de guerra.

Upright - Mniserie [720p].

Sigue a dos inadaptados, Lucky Flynn (Tim Minchin) y la joven Meg (Milly Alcock, '), que tratan de transportar un piano de una punta a otra de Australia.

Missions - Miniserie [720p]

La primera misión tripulada a Marte se acerca ahora al planeta rojo. La tripulación está integrada por científicos de alta categoría y por una joven psiquiatra, responsable de su salud mental. Pero justo cuando están a punto de aterrizar, algo sale mal.