Sex Education - 3ª Temporada [720p]

Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
78900 3x01 2021-09-19

Sin clave

Descargar
78899 3x02 al 3x05 2021-09-18

Sin clave

Descargar
78928 3x06 al 3x08 2021-09-19

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La bella y la bestia (Bella y bestia) - 1ª Temporada

La serie narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que algo - o alguien - le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en reali...

Crashing - 1ª Temporada [720p]

Creada y protagonizada por Pete Holmes, Crashing sigue a un monologuista que descubre que su esposa le es infiel, lo que le lleva a replantearse su vida en medio del mundo de la comedia de la ciudad de Nueva York.

Keeping Faith - 2ª Temporada

Faith y su familia viven en una pequeña localidad tranquila en Carmarthenshire. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los personajes se den cuenta de que la hermosa zona, es en realidad un crisol de oscuros secretos. Ella, una abogada galesa, se ve obligada a acortar su prolongada baja de maternidad cuando su marido y socio de negocios, Evan, desa...

Wynonna Earp - 1ª Temporada [720p]

Wynonna Earp' cuenta la historia de Wynonnna, hija del famoso policía Wyatt Earp. Ella es el agente especial de la unidad US Marshals conocido como The Monster Squad. Ella lucha contra amenadas sobrenaturales como Bobo Del Rey y sus vampiros, que impulsan una nueva droga asesina llamada "Hemo".

El personaje de ficción está basada en el...

Solo asesinatos en el edificio - 2ª Temporada

Tres extraños que comparten la obsesión por el "true crime" de repente se ven atrapados en uno.