Atracadores: La serie - 1ª Temporada

Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
79141 1x01 al 1x03 2021-09-26

Sin clave

Descargar
79165 1x04 al 1x06 2021-09-27

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Harlem - 1ª Temporada [720p]

Un grupo de 4 amigas afroamericanas residentes en el barrio neoyorquino de Harlem, persiguen sus sueños laborales y personales tras su graduación.

Striking Out - 1ª Temporada [720p]

Cuando Tara descubre que su prometido y compañero abogado Eric ha estado haciendo trampa con un colega, ella lo deja a él y a su prestigioso bufete de abogados para establecer su propia práctica especializada en derecho familiar y divorcio. Trabajando junto a su nuevo equipo, incluido el mentor y amigo Vincent y gurú de la tecnología y la detective...

NOS4A2 (Nosferatu) - 2ª Temporada [720p]

Una joven, Victoria "Vic" McQueen, descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este mundo oculto, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de Charl...

Tuca y Bertie - 2ª Temporada

Siguiendo el universo de animales parlantes que sus creadores plantearon en BoJack Horseman, Tuca & Bertie narra en clave de humor las aventuras de dos pájaras amigas y vecinas que se encuentran en la treintena de edad. Así conocemos a Tuca, una tucán que vive sin preocupaciones, y a Bertie, una ruiseñor ansiosa y con ganas de conseguir sus sueños.

Einstein - 1ª Temporada [720p]

Felix es un genio treintañero de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.