Ultrasecretos - 1ª Temporada [720p]

¿Los lagartos humanoides? Existen. ¿El alunizaje? Nunca sucedió. Esta genia asocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo investigan conspiraciones mundiales. Comedia animada ambientada en un gobierno secreto donde abundan las teorías conspirativas.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
79977 1x01 al 1x05 2021-10-24

Sin clave

Descargar
80005 1x06 al 1x10 2021-10-25

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

El General Naranjo - 1ª Temporada [720p].

El General Naranjo gira en torno a la vida de Óscar Naranjo, el general que hizo lo posible para que Colombia pudiese sobrevivir en las últimas décadas a Pablo Escobar y todo lo acontecido alrededor de él.

La serie sigue el punto de vista así de la gente que hizo todo lo posible para mantener el roden y la ley frente a uno de los capos...

Asquerosamente ricos - 1ª Temporada

Cuando el acaudalado propietario del mayor canal de comunicación cristiano muere en un accidente de avión, su mujer y sus hijos descubren, sorprendidos, que tienen hermanos ilegítimos que también figuran en el testamento. Cuando la matriarca intenta deshacerse de ellos pagándoles algo de dinero, éstos ahora legitimados descendientes deciden que no...

Carlos, Rey Emperador - 1ª Temporada

Carlos, Rey Emperador es la ficción de Televisión Española que pretende reflejar la vida y reinado de Carlos I de España y V de Alemania. La serie relata la vida de Carlos de Habsburgo, hijo de Juana la Loca y Felipe el Hermoso, desde su llegada a España.

Carlos de Habsburgo se convirtió en uno de los hombres más poderosos que ha conoc...

El cuarto poder - 1ª Temporada

Una mirada de cómo The New York Times cubrió el primer año de mandato del presidente Donald Trump en el cargo.

The Ark - 1ª Temporada

La historia sigue a la tripulación restante de una nave espacial conocida como Ark One, que, tras experimentar un suceso catastrófico, deberá esforzarse para mantener el rumbo de la nave y sobrevivir.