Ultrasecretos - 1ª Temporada

¿Los lagartos humanoides? Existen. ¿El alunizaje? Nunca sucedió. Esta genia asocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo investigan conspiraciones mundiales. Comedia animada ambientada en un gobierno secreto donde abundan las teorías conspirativas.

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
79976 1x01 al 1x05 2021-10-24

Sin clave

Descargar
80004 1x06 al 1x10 2021-10-25

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Dos hombres y medio - 9ª Temporada [720p]

Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él. La situación se complic...

Were Here - 1ª Temporada [720p].

Tres reconocidas drag queen, Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley, inspiran y enseñan a sus propias "hijas" a salir de su zona de confort para disfrutar de una noche drag por todo lo alto.

Hierro - 1ª Temporada [720p]

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir u...

El príncipe dragón - 2ª Temporada

Dos príncipes humanos forjan un peculiar vínculo con la asesina elfa que debía acabar con ellos y emprenden una épica aventura para detener la guerra entre sus reinos. Todos los episodios de El príncipe dragón (Aaron Ehasz, Avatar: La leyenda de Aang)

Love And Death - 1ª Temporada

Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.