Vida perfecta - 1ª Temporada

Vida perfecta es una serie que narra la historia de tres mujeres llamadas María, Cristina y Eshter. Estas mujeres están atravesando una crisis vital por diversas razones, cada una tiene un motivo totalmente diferente. La vida que han planeado no tiene porque ser así, por lo que tienen que dejarse llevar aunque les cueste. Las tres mujeres ríen, lloran, se equivocan y aprenden con sus elecciones erróneas o acertadas.

Episodios: 1

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
64034 1x01 al 1x08. 2019-10-28

Sin clave

Descargar
80800 1x01 al 1x08 2021-11-21

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La treintena - 1ª Temporada [720p]

Cuatro amigas están a punto de cumplir los treinta en medio de la cuarentena por coronavirus.

Defiance - 2ª Temporada [720p]

‘Defiance’ nos traslada a un futuro no demasiado lejano en el que los supervivientes de una guerra universal entre humanos y alienígenas intentan construir una nueva sociedad en un devastado planeta Tierra. Desde la ciudad de San Francisco, concretamente.

Trust - 1ª Temporada [720p]

Roma, 1973. John Paul Getty III, el heredero y miembro más joven de la saga de los magnates del petróleo, es secuestrado por la mafia italiana para obtener un rescate. Sorprendentemente, por alguna razón no revelada, su familia no parece interesada en tenerlo de regreso.

Normal People - 1ª Temporada

Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal) son dos jóvenes que intentar madurar en la Irlanda sumergida por la crisis financiera del 2008. Adaptación de la novela de Sally Rooney, definida por The New York Times como la primera gran escritora 'millenial'.

Premios

2020: Emmy: Nominada a mejor actor en miniserie (M...

Our Boys - 1ª Temporada [720p]

La serie israelí se basa en los verdaderos acontecimientos que llevaron al estallido de la guerra en Gaza y su detonante, el asesinato de Muhammad Abu Khdeir. Tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas y deja a Israel y su pueblo conmocionado.

Tan sólo dos días después, el cuerpo de un adolescente pa...