Elfos - 1ª Temporada [720p]

Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una auténtica pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha su retiro isleño.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
81041 1x01 & 1x02 2021-11-28

Sin clave

Descargar
81061 1x03 & 1x04 2021-11-29

Sin clave

Descargar
81979 1x05 & 1x06 2021-12-26

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

El chiringuito de Pepe - 1ª Temporada

Una gran estrella de los fogones se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterio...

Too Old to Die Young - 1ª Temporada

Too Old To Die Young es un thriller criminal y de acción que se centra en la ciudad de los Ángeles, en Estados Unidos. Allí, un grupo de personajes cambian radicalmente de vida cuando deciden que quieren dejar atrás su carrera de asesinos y convertirse en samuráis.

La historia se centra en el detective Martin Jones, quien tiene una dob...

Gold Digger - Miniserie.

Una adinerada mujer anciana se enamora de un hombre más joven que ella, pero ¿es la relación entre ambos lo que realmente aparenta ser?

Ex Convictos - 1ª Temporada

Drama policial, en el que un grupo de Marshals persigue a prisioneros fugados. El punto original lo pondrá el equipo que acompañará a los agentes, formado por varios convictos que, por su pasado, conocen de primera mano qué hacen y cómo piensan los delincuentes fugados.

Cómo conocí a vuestra madre - 3ª Temporada [1080p]

Ted (Josh Radnor) les cuenta a sus dos hijos cómo conoció a su madre y cómo fue su vida hasta que, por fin, encontró el amor verdadero. Contó para ello con la ayuda de su amigo Barney (Neil Patrick Harris), un joven algo extravagante, adicto a los somníferos y muy hábil para conocer mujeres.
Cuando Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una i...