Deceit - 1ª Temporada

Una agente encubierta se convierte en cebo sexual para un presunto asesino

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
81212 1x01 & 1x02 2021-12-04

Sin clave

Descargar
81274 1x03 & 1x04 2021-12-05

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La caza. Monteperdido - 1ª Temporada [720p]

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteper...

Pares y Nones - 1ª Temporada

Ambientada en un mundo distópico, la serie describe una Historia alternativa en el que el pueblo africano ha logrado aventajar a Europa tanto a nivel tecnológico como organizativo.

Bloodline - 2ª Temporada [720p]

Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos son revelados cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa.

Schmigadoon - 1ª Temporada

Serie de comedia musical que narra las aventuras de una pareja (Cecily Strong & Keegan-Michael Key) en un viaje mochilero diseñado para fortalecer su relación romántica. En él, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de la época dorada de Hollywood, en los años 40. Allí, descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el “ver...

El universo en expansión de Ashley García - 1ª Temporada

Tras mudarse al otro lado del país para dedicarse a la robótica, Ashley Garcia, de 15 años de edad, se adentra en el universo desconocido de la adolescencia.