Centauria - 2ª Temporada

Una curtida yegua de guerra acaba muy lejos del campo de batalla, en un lugar habitado por alocados centauros cantarines de todos los tamaños y colores imaginables.

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
81362 2x01 al 2x04 2021-12-08

Sin clave

Descargar
81782 2x05 al 2x08 2021-12-20

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Krypton - 1ª Temporada

Precuela de "Superman", que cuenta la historia del abuelo del famoso héroe en la tierra a la que pertenecía su raza, Krypton.

Abriendo el juego con Robin Roberts - 1ª Temporada

En cada episodio, Roberts se sienta con tres mujeres famosas que comparten experiencias personales y conmovedoras. Como sugiere el título del programa, los invitados a menudo cambian las tornas y entrevistan a Roberts y entre ellos en conversaciones sinceras y, a menudo, divertidas que muestran autenticidad y vulnerabilidad. Los invitados incluy...

La Unidad - 3ª Temporada

Thriller policíaco basado en el trabajo de una unidad de élite de la policía especializada en terrorismo yihadista. La detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista por parte de sus seguidores. Ha empezado una cuenta atrás sin que la población lo sepa, y los miembros de la Unida...

Érase una vez - 3ª Temporada

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Gigantes - 2ª Temporada [720p]

La historia gira en torno a tres hermanos que están inmersos en el mundo del narcotráfico. La compraventa de drogas es la economía familiar, pero hay uno de ellos que prefiere ganarse la vida de una forma totalmente distinta: participando en peleas ilegales contra perros en los barrios gitanos de la ciudad.