Amor ocasional - 3ª Temporada [720p]

Amor ocasiona (Plan Coeur) sigue a Elsa, una mujer que lleva mucho tiempo soltera y que se cuestiona continuamente por qué no es capaz de encontrar a su media naranja. Para animarla y acabar con su vida solitaria, sus tres amigos contratan a un chico para aconsejarla en temas sentimentales.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
82205 3x01 al 3x03 2022-01-02

Sin clave

Descargar
82237 3x04 al 3x06 2022-01-03

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Secret City - 1ª Temporada

En medio de la creciente tensión entre China y Estados Unidos, la periodista de política Harriet Dunkley descubre una antigua conspiración tras los asesinatos, suicidios y atentados que ocurren en Canberra, Australia.

New Look - 1ª Temporada

Esta emocionante serie revela la impactante historia de cómo el icono de la moda Christian Dior y sus contemporáneos, como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga, se enfrentaron a los horrores de la Segunda Guerra Mundial y crearon la moda moderna.

TURN: Espías en Washington - 3ª Temporada [720p]

La serie sigue las de aventuras de Abraham Woodhull, a quien la historia considera el primer espía de la Edad Moderna, y que prestó sus servicios al ejército de George Washington cuando Norteamérica era aún una colonia británica. Intrigas, secretos y traiciones son las señas de identidad de esta serie.

Lo que hacemos en las sombras - 5ª Temporada

What We Do in the Shadows es una comedia que sigue la historia de un grupo de vampiros, compañeros de piso durante cientos de años. Los vampiros llamados Nandor, Guillermo y Lazslo conviven en la ciudad de Nueva York. La serie narra el día a día de los protagonistas.

The Big Bang Theory - 2ª Temporada

Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, y hace hincapié en la dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno para dar lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como su...