Todos mienten - 1ª Temporada

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
83203 1x01 al 1x03 2022-01-29

Sin clave

Descargar
83233 1x04 al 1x06 2022-01-30

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Drug Lords - 1ª Temporada

Las historias de los capos más famosos, sus crueles secuaces, y los hombres y las mujeres que juraron capturarlos.

Al borde de la realidad (Haunted) - 2ª Temporada [720p]

La ficción gira en torno a personas que cuentan sus experiencias con el mundo de lo paranormal mientras podemos recreaciones de estas historias terroríficas. Desde la visión de una fantasma mujer ahorcada en un armario hasta visiones sobrenaturales de lo que parece ser una inquietante operación quirúrgica extraterrestre.

NCIS: Los Ángeles - 10ª Temporada

El 'spin-off' situado en la ciudad de Los Ángeles de la franquicia 'Navy' es un drama sobre el arriesgado mundo que rodea a la división NCIS, encargada de dar caza a peligrosos y escurridizos criminales que suponen una amenaza para la seguridad nacional. Adoptando falsas identidades y utilizando la tecnología más avanzada, los miembros de este equi...

Todo lo otro - 1ª Temporada [720p]

Cuenta, sin filtros y sin juicios, la historia de un grupo de treintañeros atrapados en unas vidas que no eran las que soñaban mientras intentan avanzar y encontrar su hueco en Madrid.

Gang Related - 1ª Temporada

La serie sigue a los miembros de la cuadrilla de élite de la policía de Los Angeles Gang Task Force.