Jovenes en orbita - 1ª Temporada

En el año 2045, la Inteligencia Artificial ha avanzado tanto que ya son posibles los viajes al espacio, y mucha gente vive en la luna. Un día, un grupo de niños que viven en la luna y otros que viven en la tierra deciden viajar a una estación espacial japonesa, Anshin, para reunirse. Pero lo que no saben es que su futuro ya está decidido por el "Séptimo Poema".

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
83207 1x01 & 1x02 2022-01-29

Sin clave

Descargar
83235 1x03 & 1x04 2022-01-30

Sin clave

Descargar
83265 1x05 & 1x06 2022-01-31

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Death and Nightingales - Miniserie [720p]

Ambientada en Fermanagh (Irlanda) en el año 1885, Death and Nightingales se sitúa en una época en la que reina la traición, el espionaje y la venganza. Allí reside Beth Winters, una joven que, al cumplir 25 años decide unirse al cautivador Liam Ward, huyendo de los deseos de su protestante padrastro Billy.

De esta manera, la ficción se...

El Libro Peligroso Para Los Chicos - 1ª Temporada [720p]

La historia de una familia de clase media que lidia con el repentino fallecimiento de su amado patriarca Patrick, un inventor caprichoso que tocó las vidas de todos los que lo conocieron. Devastado, su familia encuentra esperanza en una guía que creó para sus hijos. El libro es una guía práctica para la infancia que inspira fantasías para su hijo m...

DCs Legends of Tomorrow - 5ª Temporada [720p]

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no sólo la seguridad del planeta está en juego, sino el tiempo mismo... Serie "spin-off" de 'Arrow' y 'The Flash'.

The Americans - 2ª Temporada [720p]

"The Americans" es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres.
Seguiremos su const...

Baker and the Beauty - 1ª Temporada

Un humilde panadero entabla una relación con una superestrella internacional. Esta serie es la versión estadounidense de su predecesora homónima israelí 'The Baker and the Beauty', diferenciándose de la original con la introducción de la familia de ambos, y las consecuentes disputas internas, como un elemento habitual en los episodios.