Three Busy Debras - 2ª Temporada

Tres mujeres viven en un suburbio rico de Connecticut que existe en una realidad paralela a la del resto del mundo.

Episodios: 1

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
88828 2x01 2022-06-30

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Clique - 1ª Temporada [720p]

Holly y Georgia han sido mejores amigas desde que tenían once años, y han estado juntas hasta la ahora. En pocos días comienzan la universidad y continúan con sus costumbres: viven en el mismo pasillo, van a las mismas clases y beben en los mismos bares. Sin embargo, un día aparece una enigmática profesora llamada Jude McDermid y todo cambia cuando...

Republica salvaje - 1ª Temporada

Un grupo de jóvenes delincuentes ha perdido la fe y la confianza en el estado alemán. Deben ser rehabilitados y enviados en expedición a los Alpes. Pero hay un terrible accidente y uno de los cuidadores aparece muerto.

Expediente Misterio National Geographic - 1ª Temporada [1080p]

Expediente misterio nos ofrece reconstrucciones historicas dramatizadas de algunos de los misterios mas famosos y populares que han intrigado y desconcertado a los expertos durante muchos anos.

Reservation Dogs - 1ª Temporada

Serie en tono de comedia dramática sobre cuatro adolescentes nativos americanos que crecen en una reserva del este de Oklahoma.

Paraiso - 1ª Temporada [720p]

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, y por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Ju...