'Crímenes Online' es un 'true crime' de Flooxer presentado por Samantha Hudson que revela los crímenes más rocambolescos y bizarros contados por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes. La serie documental tiene los códigos del 'docu crime' convencional, pero centrado en el Internet de España y aderezado de un toque de humor y surrealismo, una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos. Cada episodios comienza exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos. Allí la conductora del formato recoge los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes más bizarros y surrealistas ocurridos en internet.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.
El personaje del Inspector es un oficial de policía francés basado en Jacques Clouseau, protagonista en las películas de la Pantera Rosa. Lo acompaña un gendarme español apodado Deux-Deux (Dodó, Totó o Ju-Ju según la traducción). Juntos resuelven los casos enfrentándose a misteriosos delincuentes que los involucran en situaciones embarazosas por la...
En un remoto pueblo sueco llamado Knutby, una pequeña congregación pentecostal unida creía que Jesucristo regresaría a la Tierra para casarse con su líder. Tras el asesinato de una joven de la comunidad, su vecina fue herida de bala, y el caso se convirtió en una sensación internacional.
Un cavernícola y un dinosaurio, ambos al borde de la extinción por diversos motivos, unen sus fuerzas en una peculiar alianza con un único propósito: sobrevivir en un mundo violento y hostil.
Varios estudiantes de instituto se reúnen durante una fiesta para cumplir su último sueño antes de graduarse y, para ello, no podrán abandonar la celebración en doce horas.