La Mezquita de la Pradera - 1ª Temporada

La Mezquita de la Pradera quiere mostrar una mirada cariñosa y realista – con sus imperfecciones cuando las haya- sobre la comunidad musulmana de una zona rural de Canadá, concretamente en el pueblo de Mercy, donde la vida es realmente sorprendente, y sorprendentemente divertida. La mezquita es el epicentro de un gran grupo de gente diversa, que convive en la localidad de Mercy del único modo que saben.

Episodios: 8

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
9170 1x01 - 2011-10-22

Sin clave

Descargar
9205 1x02 - 2011-10-26

Sin clave

Descargar
9228 1x03 - 04. 2011-10-28

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Érase una vez... los inventores - 1ª Temporada

Nueva serie de televisión animada francesa de la franquicia didáctica "Érase una vez...". Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena Canal +. Vemos el fascinante mundo de los inventos y sus protagonistas. Una obra educativa que intenta enseñar al tiempo que entretender, que viaja a través del tiempo para adentr...

El gran Imperio otomano - Miniserie.

El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia.

La que se avecina - 5ª Temporada.

Una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el “pesado oficial” del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños, son algunos de los personajes de “La que se avecina”, ficción de Telecinco y Alba Adriática que relata en clave de humor las...

Broadchurch - 3ª Temporada

Tras la trágica y misteriosa muerte de Danny Latimer, un niño de once años. El inspector Alec Hardy es el encargado de resolver este caso, bajo la atención de los medios de comunicación.

Carter - 2ª Temporada [720p]

Un actor vuelve a casa después de sufrir un colapso en público. Acompañado de su amigo detective, intentará usar su experiencia como actor para resolver crímenes.