Historias para no dormir - 2ª Temporada [720p]

Cuatro historias independientes que rinden tributo al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador, dirigidas y protagonizadas por nombres importantes del cine español. Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz dirigen "La broma", "El doble", "Freddy" y "El asfalto" respectivamente.

Episodios: 4

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
93332 2x01 2022-10-29

Sin clave

Descargar
93372 2x02 2022-10-30

Sin clave

Descargar
93406 2x03 2022-10-31

Sin clave

Descargar
93436 2x04 2022-11-01

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La emperatriz - 1ª Temporada [720p]

En la Austria del siglo XIX, la ingobernable y apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte vienesa.

Sweetbitter - 2ª Temporada

Tess (Ella Purnell) es una joven de 22 años que llega a la ciudad de Nueva York lista para comenzar una nueva vida, y pronto queda hechizada por el ambiente caótico y de alta adrenalina que hay detrás del fascinante mundo de los restaurantes.

El Marginal - 3ª Temporada

La tercera temporada de "El Marginal" se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Por pedido de Antín (Gerardo Romano, '), los Borges deben proteger a un interno recién llega...

Cara a cara - 2ª Temporada [720p]

La serie se centra en el oficial de policía Bjørn [Ulrich Thomsen] que investiga el asesinato de su hija. Las personas a su alrededor creen que ella podría haberse suicidado, pero él no acepta eso. Tanto las apuestas como el suspenso aumentan implacablemente cuando Bjørn se acerca más a la verdad.

Glitch - 2ª Temporada [720p]

James Hayes, es un oficial de policía de un pequeño pueblo quien es llamado al cementerio local en medio de la noche después de que seis personas, entre ellos: Kate Willis, Carlo, Paddy Fitzgerald, Charlie Thompson y Maria Massola, que estaban muertas aparecieron vivas y en perfectas condiciones. Las personas no tienen memoria ni recuerdan su ver...