Dead to Me - 3ª Temporada [720p]

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
94275 3x01 2022-11-23

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Eres lo peor (Youre the Worst) - 4ª Temporada

Comedia romántica, con giro de tuerca, que Jimmy y Gretchen protagonizan conociéndose de una manera muy peculiar: en la boda de una ex de él y amiga de ella. Se centra en dos personas autodestructivas y tóxicas que se enamoran e intentan tener una relación.

The Control Room - 1ª Temporada

Gabe es un hombre que trabaja como administrador de llamadas de emergencia para el Servicio Escocés de Ambulancias en Glasgow. Un día recibe una llamada desesperada de una mujer que parece conocerlo.

Tú, yo y ella - 1ª Temporada [720p]

Jack y Emma están casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía, pero todo da un giro inesperado cuando surge el amor.

The Afterparty - 2ª Temporada

Un misterioso asesinato que tiene lugar en una reunión de instituto. En cada uno de los ocho episodios nos presentarán la historia desde la perspectiva de un personaje diferente, cada una con su propio y único estilo visual, y partiendo de un género cinematográfico distinto en función de la personalidad del personaje narrador de cada episodio.

Presunto culpable (2018) - 1ª Temporada

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, 'Presunto Culpable' cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que...