Satisfaction, es un drama australiano, nominado a los premios Logie.
La serie está ambientana en un burdel de clase alta y se centra en la vida, el trabajo y los amores de cinco mujeres jóvenes hermosas que son trabajadoras sexuales en el burdel.
Desde el tráfico nocturno de un burdel de la ciudad a la alta clase, Satisfaction explora el mundo de la prostitución.
Satisfaction se establece en y alrededor del "232", un prostíbulo en donde trabajan cinco mujeres de clase alta y su manager quienes no solo tienen que satisfacer a sus clientes, también deben de hacer malabares con las presiones a las que se enfrentan en su vida privada y en el trabajo.
Episodios: 10
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
En 1976, en la ciudad polaca de Sopot, tres valientes mujeres afrontan cambios sociales y políticos mientras buscan la libertad, la independencia económica y el amor.
La nueva propuesta del canal Syfy ha supuesto un salto enorme en sus hasta ahora producciones low cost. La ciencia ficción es cara y si no se invierte lo necesario, aquello canta por todos los lados. Pero Helix ha encontrado un atajo al situar la acción en una estación científica que se encuentra en medio del Ártico.
La historia es sen...
Basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon Jordan intenta ayudar a Grace a recordar su pasado.
Arnar (Björn Thors, '), un inspector de Oslo con un pasado doloroso, regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía, Kata Eligsson (Nína Dögg Filippusdóttir, '), a intentar capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa fotografía.
Adaptación televisiva de la película "Frequency", dirigida por Gregory Hoblit en el año 2000. La historia planteaba la posibilidad de que un hijo se comunicase con su padre fallecido, 30 años en el pasado, a través de un viejo equipo de radio.