Ruanda, un horror sin fin.

Esta es la historia personal de François Bugingo, un joven periodista que cubrió el genocidio de Ruanda de 1994. Quince años después, regresa al país con el propósito de dar respuesta a las preguntas que le han perseguido desde entonces. En un viaje profundamente conmovedor, este joven africano, hoy día corresponsal internacional, trata de entender un continente de belleza espectacular, aunque profundamente maltratado, y hallar, además, esperanza en su futuro.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1059 Ruanda, un horror sin fin. 2012-06-05 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La extraordinaria historia de los Juegos Paralímpicos

Deportistas de élite y expertos reflexionan sobre los Juegos Paralímpicos y su impacto en la manera en que el mundo ve la discapacidad, la diversidad y la excelencia.

Outrage [Subs. integrados].

Outrage indaga en los armarios de políticos que, pese a votar políticas anti-gays, mantienen relaciones con hombres o que, como mínimo, lo han hecho alguna vez. La mayoría de los que se alude en el documental son Republicanos.

The Dark: Natures Nighttime World.

Serie documental que muestra qué ocurre de noche -el momento en el que la mayoría de los animales están más activos- en tres zonas del planeta de gran biodiversidad: la Patagonia, la jungla de América Central y las cuevas y pantanos de la Amazonia.
A pesar de que la mayoría de los animales son más activos durante la noche, rara vez son filma...

The Other Dream Team [Subs. integrados].

La increíble historia del equipo lituano de baloncesto 1992, cuyos atletas lucharon durante el régimen soviético, se convirtieron en símbolos del movimiento de la independencia de Lituania, y - con la ayuda de los Grateful Dead - triunfó en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Tupamaros.

El nombre Tupamaros se deriva del mote despreciativo que las autoridades españolas del Río de la Plata endilgaban a los patriotas que se habían adherido al movimiento independentista de 1811. Igualmente en las novelas de Acevedo Díaz, la palabra tenía su origen en la sublevación indígena del Virreinato del Perú en 1780, encabezada por el jefe indio...