Ruanda, un horror sin fin.

Esta es la historia personal de François Bugingo, un joven periodista que cubrió el genocidio de Ruanda de 1994. Quince años después, regresa al país con el propósito de dar respuesta a las preguntas que le han perseguido desde entonces. En un viaje profundamente conmovedor, este joven africano, hoy día corresponsal internacional, trata de entender un continente de belleza espectacular, aunque profundamente maltratado, y hallar, además, esperanza en su futuro.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1059 Ruanda, un horror sin fin. 2012-06-05 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

America salvaje - montañas

La mayoría de nosotros vivimos en grandes urbes, pero si salimos de la ciudad, hay un mundo mucho más salvaje de lo que imaginamos. Esta es la historia de la vida al filo, desde Alaska a la Patagonia, una colosal cadena montañosa que vertebra dos continentes. Hace falta mucas agallas para sobrevivir aquí.

Amy (La chica detrás del nombre).

Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por parada cardíaco consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de 6 Premios Gra...

El fin del mundo, 10 formas de destruir la Tierra.

La Tierra podría destruirse de muchas maneras posibles. Esta serie documental muestra qué consecuencias tendrían distintas catástrofes, mientras investiga cómo la humanidad debería prepararse para la fatalidad inminente.

El príncipe de Bel-Air, el reencuentro

Reunión especial por parte del equipo de "El Príncipe de Bel-Air" para celebrar el 30 aniversario de la famosa sitcom que lanzó al estrellato a Will Smith.

Esclavos

Serie documental de seis episodios que cuenta la historia inédita del comercio de los esclavos, desde África hasta el Nuevo Mundo, y que muestra lo que supuso ese tráfico de personas nada menos que durante 400 años, fundamental para entender el mundo hoy en día. El actor y activista Samuel L. Jackson conduce y produce la miniserie, en la que cada e...