Sharks [3D] (Tiburones 3D).

REPARTO Documentary
PRODUCTORA Coproducción Francia-Reino Unido-Bahamas;
GÉNERO Documental | Documental marino. Animales. Tiburones. Naturaleza. Mediometraje
SINOPSIS Documental en 3D centrado en los \"leones y tigres\" del mar, los tiburones.

Episodios: 1

Formato: HD-1080p

ID Episodios Fecha Download
1135 Sharks [3D]. 2012-12-17 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Bruce Lee. El viaje de un guerrero.

Su famoso golpe de una pulgada podia derribar a un hombre corpulento. Podia realizar flexiones de brazos contra el piso balanceandose solamente en un dedo. Presenciaran estas proezas y muchas mas en bruce lee: el viaje de un guerrero. Y veran por primera vez un material inedito en todo el mundo, algo mas sorprendente: mas de 30 minutos de pelea y a...

Spy Wars.

Con Damian Lewis como presentador, la serie busca arrojar algo de luz sobre los casos más interesantes e importantes relacionados con operaciones de espionaje a nivel internacional de los últimos 40 años.

Arqueología - La ciudad perdida de Oxirrinco.

Oxirrinco es una antigua ciudad egipcia que se encuentra a 200 km al sur del cairo, en el Egipto Medio, y está en la orilla izquierda del Bahr Yussef, que es un brazo del Nilo que riega el oasis de Fayum. Es una ciudad que fue muy importante en época faraónica, y también en época gracorromana.
Las ruinas de Oxirrinco fueron descubiertas hace...

Enigmas de Egipto [720p].

A lo largo de diez entregas, ‘Enigmas de Egipto’ intentará ir desvelando misterios apoyado por los últimos descubrimientos e impulsado por las nuevas tecnologías.

Verdades ocultas que están reescribiendo la historia de la humanidad y que han permitido decodificar algunos de los enigmas más arcaicos de Egipto.

El programa c...

Una cierta verdad.

Durante el periodo de casi dos años, las vidas de cinco personajes se entrecruzan en el entorno del servicio de salud mental de un Hospital. Los cinco han visto o verán severamente alteradas sus capacidades de comprender y percibir la realidad; perdiendo todo aquello que conforma su propia identidad. Siguiendo la estela de estas historias íntimas,...