La huella de la cocaína.

Las cifras de consumo de cocaína en España se han duplicado en los últimos diez años.
Un 2,6% de la población consume esta sustancia, según los últimos datos de la Fiscalía Antidroga. Este documental descubre la vida, los problemas y las circunstancias en las que seis adictos quedaron atrapados por la coca y su lucha por rehabilitarse y abandonar la droga. Los seis han decidido dar la cara y afrontar el desafío de desvelar su personalidad y su historia.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1245 La huella de la cocaína. 2013-05-13 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Los límites de nuestro planeta: Una mirada científica

David Attenborough y el científico Johan Rockström examinan el colapso de la biodiversidad de la Tierra y cómo esta crisis aún puede evitarse.

Rock and a Hard Place.

Inspirado por las experiencias de Dwayne Johnson con la ley en su juventud, este documental muestra las vidas de los jóvenes reclusos que tienen una segunda oportunidad gracias a un reformatorio único.

Sobibor: La gran evasión.

El 14 de Octubre de 2013 fue el 70 aniversario de un hecho que torpedeó al partido Nazi en sus cimientos, cuando los judíos del campo de concentración de Sobibor, en Polonia escaparon de forma masiva del recinto. El documental unirá los relatos de los supervivientes y las dramatizaciones para rendir homenaje a los valientes que lucharon por su libe...

El abogado del terror.

¿Comunista, extremista anticolonialista, de la derecha?
¿Qué convicciones dirigen la moral de Jacques Vergès? Barbet Schroeder nos lleva por los caminos más oscuros de la historia en su tentativa de iluminar el misterio detrás de esta figura enigmática. Como un abogado jóven durante la guerra argelina, Vergès apoyó la causa anticolonialista...

Una ola de treinta metros

La odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara, quien, después de visitar Nazaré (Portugal) con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.