Megaciudades - Paris.

La ciudad de las luces, la capital del arte, del romance, y "mais oui" de la comida. Todos los días, la cocina más cara del mundo entra en la boca de más de dos millones de personas.

Episodios: 1

Formato: SAT-Rip

ID Episodios Fecha Download
1258 Megaciudades - Paris. 2013-05-21 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Las cloacas de Interior

Las cloacas de Interior explica la operación Catalunya a partir de las grabaciones entre el exministro Jorge Fernández Díaz y el exdirector de la Oficina Antifrau de Catalunya Daniel de Alfonso, que reveló el diario Público en el mes de junio de 2016.

Bases secretas Nazis.

Durante su expansión por Europa hace ocho décadas, los nazis levantaron estructuras e idearon proyectos cuyos restos han dado lugar a diversas teorías, pero también crearon escenarios que parecen sacados de una película de ciencia a ficción y que son objeto de múltiples hipótesis.

Planeta verde

Esta serie es el primer retrato inmersivo de un mundo invisible e interconectado, lleno de nuevos y notables comportamientos, historias emocionales y seres vivos sorprendentes.

Roma, La Ciudad Eterna

Nacida entre colinas a orillas del río Tíber en el año 753 a.C., la capital italiana sabe combinar la modernidad de una gran urbe con el vasto legado monumental de todas sus épocas vividas, en especial la del esplendoroso Imperio romano.
Muchos de estos vestigios han pervivido solemnemente y la visita al Coliseo, el Panteón y los Foros si...

Un cerebro superdotado.

Este chico ingles sufrio un ataque de epilepsia cuando era muy pequeno y desde entonces “obtuvo” lo que el denomina un extrano poder que le permite hacer calculos extraordinarios sin esfuerzo y le otorga un increible don para los idiomas. Hay muchos superdotados por el mundo, en mayor o menor grado, pero el caso de Daniel Tammet es verd...