Mea Máxima Culpa: Silencio en la Casa de Dios.

El documental de Alex Gibney (ganador del Oscar por "Taxi to the Dark Side"), también será presentado en el Festival de Cine de Toronto, y es un repaso exhaustivo de las evidencias acumuladas durante una amplia investigación que se expone a lo largo de casi dos horas.

Documentos, declaraciones, recortes de prensa, películas de época y una larga serie de evidencias incontrovertibles del acoso y los abusos sexuales que se han cometida por parte de religiosos católicos.

Se trata también el silencio de la jerarquía vaticana que durante décadas ha enterrado -de una u otra forma- muchas historias conocidas por ellos de acoso sexual por parte de altos prelados de América del Norte y Europaen detrimento de los niños que tenían que catequizar y que estaban siendo acosados.

Hay cientos de casos documentados de diferentes víctimas, entre ellas cuatro testimonios de niños que ahora ya son adultos, y que han originado en los Estados Unidos el inicio judicial de una causa legal que finalmente han ganado.

Donde es más que difícil imaginar que "El silencio en la casa de Dios" encontrará un distribuidor para su emisión en cines es en países como Italia.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1367 Mea Máxima Culpa: Silencio en la Casa de Dios. 2013-09-17 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Tampa La Bahia De Oro

Las divertidas y ambiciosas agentes de Allure Realty, formada solo por mujeres negras, compiten por liderar el ostentoso mundo de los inmuebles costeros de lujo.

Daniel Sosa: Maleducado

En su segundo especial de comedia, Daniel Sosa reflexiona sobre su infancia, las tradiciones mexicanas y el problema con la película Coco

The Return [Subs. integrados].

The Return es un documental de 2016 dirigido por el director ganador del premio Emmy, Erich Joiner, que narra el regreso de Ford GT a 24 Hours of Le Mans después de su victoria de 1966 1-2-3.

Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto.

Examina la muerte de Detlev Rohwedder, el político alemán que fue asesinado en 1991 en medio de la tumultuosa reunificación de Alemania.

Niños, guerreros y zombies.

Jon Sistiaga lo ha vuelto a hacer, ha hecho la maleta, se ha ido a Tailandia y ha vuelto con un reportaje que seguro que no te dejara indiferente. En Ninos, guerreros y zombies mostrara, por un lado, un monasterio a las afueras de Bangok, al que acuden los mafiosos tailandeses para hacerse unos tatuajes magicos que les protegen de las balas y los n...