Indio: La película.

Recital filmado en el Estadio Ciudad de La Plata en Diciembre de 2008 con 12 cámaras, un condor-cam y helicóptero para tomas aéreas.

País: Argentina.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1569 Indio: la pelicula. 2016-01-28 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

Examen de conciencia [720p].

“Examen de conciencia” pretende abrir una reflexión sobre el alcance de los abusos en la Iglesia española, una realidad que ha permanecido escondida durante mucho tiempo bajo un manto de silencio. A través del testimonio revelador de Miguel Ángel Hurtado, que ha mantenido su caso en silencio durante 18 años, esta serie documental da voz a víctimas,...

Varios documentales con música [3D-SBS].

Disfrute de casi 60 minutos de emocionante en producciones estereoscópicas 3D de varios géneros con efectos impresionantes como se ve sólo en las películas. El mejor de 3D se encuentra con caimanes, experiencia coches deportivos rápidos, caminando a través de las ciudades, sumergirse en el Arrecife de Coral, todo en 3D impresionante perfección.

Cazadores Prehistóricos: Dientes de Sable

El oso más grande que jamás haya pisado la tierra fue el OSO DE CARA CORTA. El OSO DE CARA CORTA adulto y en pleno desarrollo era el animal más feroz del Pleistoceno. Investigaremos la vida de este animal, qué comía, qué mataba y por qué desapareció.

Arabia salvaje.

Serie documental de tres episodios producida por BBC que, gracias a un extenso y privilegiado acceso a esta tierra, muestra los increíbles paisajes y coloridas criaturas de Arabia, así como a las extraordinarias gentes que han hecho de ella su hogar.
Ubicada en la encrucijada de tres continentes, Arabia es una tierra con una geología y un pa...

Cachitos de Hierro y Cromo - 3ª Temporada

La presentadora Virginia Díaz se sumerge en el archivo de RTVE para rescatar todo tipo de villancicos y alegres canciones del pasado. A través de la música, este especial comprobará los cambios que se han producido en la sociedad española a lo largo de las décadas.