Rock and a Hard Place.

Inspirado por las experiencias de Dwayne Johnson con la ley en su juventud, este documental muestra las vidas de los jóvenes reclusos que tienen una segunda oportunidad gracias a un reformatorio único.

Episodios: 1

Formato: DVDRip

ID Episodios Fecha Download
1594 Rock and a Hard Place. 2017-04-18 Descargar

Tal vez te interesen estos otros documentales:

La Primera Guerra Mundial en Color

Documental realizado en 2003 sobre la Primera Guerra Mundial. En este documental a lo largo de seis episodios se repasara toda la historia de la denominada “la gran guerra”: las causas, los contingentes, las batallas, la tecnología, los avances, el armamento, las bajas, las consecuencias, etc. Esta serie documental cuenta con los testimonios direct...

Australia, Tierra De Contrastes

Australia, tierra extrema. Bienvenidos al país de los grandes contrastes donde los rascacielos y la cultura aborigen más antigua conviven bajo el mismo cielo. En esta aventura por el continente que constituye el sexto país más grande del mundo visitaremos ciudades del futuro como Sydney o Melbourne, pasearemos por jardines de ensueño y recorrere...

Contact [720p].

A través de la utilización de un innovador software desarrollado por la CIA, de técnicas de operaciones militares especiales y de investigaciones periodísticas sobre el terreno, Contact es la primera investigación global sobre el mundo alienígena y la posible presencia de extraterrestres en la Tierra.

La serie se complementa con la exp...

Atapuerca: Patrimonio De La Humanidad

En diciembre del 2000 la Sierra de Atapuerca es declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. En este documental se pueden descubrir los descubrimientos realizados a lo largo de 20 años de excavaciones en los yacimientos de esta Sierra, único lugar en el mundo que cuenta con un registro de presencia humana durante el último millón de años.

Cooking With Paris

Paris Hilton demuestra que cualquiera puede cocinar y hace suya cada receta en este programa de cocina único en el que la diversión es siempre el plato principal. Título original: Cooking with Paris.